Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos disponibles en la plataforma, como:

Succession: Temporadas 1-2

La saga de una familia estadounidense dueña de un conglomerado internacional de medios, sus miembros no solo son ricos y poderosos, también buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

This Is Us: Temporadas 1-5

La historia de la familia Pearson comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada. Una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones.

His Dark Materials: Temporadas 1-2

Durante la búsqueda de una amiga secuestrada, una joven valiente de otro mundo revela un plan siniestro que involucra a niños desaparecidos y un fenómeno misterioso llamado Dust.

The Handmaid’s Tale: Temporadas 1-3

Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en una sociedad totalitaria que vive en lo que solía ser Estados Unidos.

I May Destroy You: Temporada 1

Tras ser agredida sexualmente en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente y se ve obligada a reevaluar todos los aspectos de su vida.

Batwoman: Temporada 1

Kate Kane sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne, y protege las calles de Gotham City como Batwoman.

DIRECTV GO ofrece contenido on demand y programación en vivo para que sus usuarios disfruten horas de entretenimiento.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.