MARATÓN DE CUATRO HORAS DE CHARMED

Los fans de SYFY, están siguiendo las aventuras de las tres hermanas Prue, Piper y Phoebe Halliwell en la serie CHARMED y para consentirlos más, el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 16:00hrs, el canal ha programado un maratón de cuatro horas.

Styx Feet Under (El ángel de la muerte/ Tratos con la Muerte)

Un semi demonio muy poderoso llamado Sirk intenta completar su demonización matando a todos sus parientes vivos. Piper y Paige deben evitar que esto ocurra, por lo que Paige conjura un hechizo de protección para todos los inocentes, aunque en realidad evita que se produzca la muerte. Este grave percance provoca la aparición del Ángel de la Muerte, que exige a las hermanas que deshagan el hechizo para que no se rompa el Gran Diseño.

En este episodio Phoebe recupera sus poderes, aunque solo le devuelven el de premonición y retro cognición; además, se enfrenta a sus sentimientos por Leslie, con el que aclara las cosas.

Once In A Blue Moon (Noches de luna azul/ Noches de Luna Azul)

Las sospechas de los Ancianos sobre Leo hacen que se les asigne un nuevo Luz Blanca a las hermanas. Sin embargo, cuando el nuevo guía blanco es casi asesinado por unas bestias, los Ancianos culpan del ataque a Leo. Intentando probar la inocencia de Leo, Piper, Phoebe y Paige descubren que las bestias son las Hechiceras en realidad, es decir, ellas mismas, transformadas por una luna azul. Mientras tanto, el Agente Brody descubre el secreto de Paige y le informa de una nueva y poderosa amenaza; Phoebe y Leslie discuten sobre sus sentimientos antes de decirse adiós.

Someone To Witch Over Me (Alguien que me proteja/ Los Avatares)

El agente Brody convence a Paige para que le ayude a resolver una serie de misteriosos accidentes, solo para descubrir que el demonio Sarpedon está capturando los Ángeles de la Guardia de inocentes para protegerse a sí mismo de la amenaza del Nuevo Poder. Mientras tanto Piper y Phoebe convencen a Leo de que haga una Búsqueda para enfrentarse a sus demonios, durante la búsqueda Leo encuentra el camino gracias a su hijo Chris, pero al volver descubre que Phoebe y Piper han sido asesinadas por Sarpedon. Un Avatar, que forma parte del Nuevo poder le ofrece traerlas de vuelta a la vida a cambio de que Leo se una a ellos. Leo acepta.

Charmed Noir (Embrujada negra/ En Blanco y Negro)

El agente Brody y Paige son atrapados por un libro que había sido escrito por dos jóvenes brujos que estudiaban en la escuela de magia. En ese libro, ambientado a mediados del siglo XX, Paige no tiene poderes y ella y Brody están en un entorno en blanco y negro, por lo que ambos deberán salvarse y terminar la historia que quedó inconclusa con ayuda de Phoebe y Piper, quienes intentan escribir algo que sea de ayuda a su hermana y a Kyle. Al final, la historia es finalizada y Paige y Brody son liberados.

There’s Something About Leo (Algo pasa con Leo/ Leo ha cambiado)

Leo le revela a Piper que es un Avatar, a pesar de las advertencias de Alpha y Beta que le dicen que ella debe descubrir la verdad por sí sola cuando llegue su momento. Al enterarse Phoebe y Paige piden ayuda a Kyle, pero su reacción provocara desastrosos resultados, que terminan con la muerte de Kyle y Leo, por lo que los Avatares le permiten regresar el tiempo para evitar que todo esto ocurra, antes de que Leo le diga la verdad a Piper.

No te pierdas este maratón el sábado 24 de agosto a partir de las 16:00hrs, sólo por SYFY Y EN SU IDIOMA ORIGINAL.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.