Manuel José llega a México con un show totalmente nostálgico

El pasado sábado el Cantante colombiano Manuel José convoco a los medios de comunicación a una rueda de prensa en las instalaciones Be Bops Diner en la Colonia Roma donde a lado de Carlos Ayala del Trío Los Santos y de Karian Casaos dieron algunos detalles de lo que será su presentación este cinco de febrero en el Teato Metropolitan.

Dentro de los detalles a resaltar, Manuel expreso que cantará temas del ya fallecido Príncipe de la Canción, además la noche será aún más memorable con la participación tanto musical como de acompañamiento del Trio los Panchos y Trio Los Santos.

Por otra parte, expreso su sentir al llegar a México y sentir el cariño de la gente que lo ha acompañado en su carrera durante estos años.  Además de este concierto el cantante mencionó que estará haciendo gira y lanzando su primer álbum con canciones de su propia autoría.

Cerrando esta conferencia el músico dio su más sentido pésame a la muerte del cantante argentino Diego Verdager quien falleció el sábado en la madrugada por problemas por COVID-19.

Manuel dedico unos minutos de silencia en homenaje al músico, además de cantar un fragmento del tema Volveré para recordad con cariño la trayectoria del Verdager.   

Jorge Luis Medina Picazo