Manuel Carrasco estrena «Ayer Noche»

Manuel Carrasco estrena “Ayer Noche”, el cuarto adelanto de su noveno álbum “Corazón y Flecha”. Esta canción que arranca con la voz del padre de Manuel, es una mirada sincera, reflexiva y agradecida hacia un recuerdo pasado y un presente inaudito. Con una letra cargada de vivencias propias y un ritmo que va en aumento, Manuel Carrasco nos enseña su faceta de más pura.

El lanzamiento viene acompañado de una exquisita producción audiovisual de KREA PRODUCCIONES.  El videoclip se desarrolla entre Madrid e Isla Cristina, su pueblo natal y que le vio crecer, en éste podremos ver imágenes de su colegio real de niño y de su barrio.

Esta canción se convierte en su cuarto lanzamiento, precedido de “Fue”, “Coquito” que se la dedica a sus hijos quienes comparten con el videoclip junto a su mujer y “Hay que vivir el momento”, canción en la que reivindica la libertad y el “Carpe Diem” y que nombre a la gira con la que ha recorrido España este 2022 y con la que se ha consagrado como el artista español solista que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en nuestro país. El 11 de junio el cantante onubense conseguía reunir en La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas.  Por este acontecimiento, Manuel Carrasco ha sido recientemente galardonado con el Premio Ondas mejor espectáculo, gira o festival.

Disponible ya la preventa del nuevo álbum de Manuel Carrasco “Corazón y Flecha” que verá la luz el 25 de noviembre en tiendas y plataformas digitales.

Jorge Luis Medina Picazo