Manowar se despedirá de México y los escenarios en el Hell and Heaven 2020

Seguidores del metal, una de las agrupaciones más importantes del Heavy Metal y el Power Metal y originarios de New York,  Manowar llegará a Hell and Heaven Metal Fest para dar su debut y despedida de los escenario en la Ciudad de México.

Formada en 1979, la agrupación de Estados Unidos conformada actualmente por: Eric Adams (Voz ), Joey DeMaio (Bajo, Teclado), Anders Johansson (Batería) y E.V. Martel (guitarra eléctrica/acústica) han llevado el camino de la banda que cumple  40 años, y con una gran lista de triunfos que nadie creía que fueran a caer en manos de esto metaleros.

Los integrantes a pensar de ser de descendencia americana, no crearon su fama allí, pues fue Inglaterra donde la banda se consolidó gracias a los concejos del vocalista Ronnie James Dio (Q.D.E.P) de la banda Black Ssbbath. Además, fueron los pioneros en utilizar espadas y brujería en las portadas de sus álbumes y sus letras.

Manowar es una de las pocas bandas que ninguna canción de sus álbumes es un cover, al contrario, otras agrupaciones de metal han interpretado varías temas ya se en un concierto o en una grabación de estudio, algunas bandas que han elogiado su música son: Arch Enemy, Overkill, seven Witches, entre muchas otras.

Los creadores del tema Warriors of the World Unites han grabado más de diez álbumes de estudio y en vivo, en su carrera han vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo e incluso, son una de las bandas que pudo grabar algunos fragmentos de canciones con el actor y director de cine Orson Welles.

Demaio junto con la agrupación se presentará el próximo 14 de marzo en el Deportivo Oceanía para despedirse de todos sus fanáticos con el grito de los Warriors. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página http://bit.ly/HellNHeavenFB, y ahora llega una nueva plataforma para adquirir sus entradas llamada xtixs la cual perimte adquirirlos de manera más fácil y segura https://www.facebook.com/xtixs.mx/, no te quedes sin tus entradas.

Jorge Luis Medina Picazo