MAÑANA LLEGA POKEMON UNITE A LOS MÓVILES

el primer juego Pokémon de combates estratégicos, llegará a los dispositivos móviles mañana, 22 de septiembre de 2021. Este juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales, estará disponible en App Store y en Google Play. Además, a partir de mañana, el juego estará disponible en español, alemán, francés e italiano tanto en la versión para dispositivos móviles como para Nintendo Switch, gracias a una actualización de descarga gratuita.

Los Entrenadores también podrán disfrutar pronto de un pase de combate totalmente nuevo. Si conectan el juego con una cuenta Nintendo o una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, tendrán acceso a sus datos de guardado de Pokémon UNITE tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles.

Para celebrar la llegada del juego a los dispositivos móviles y que se alcanzaron los cinco millones de descargas anticipadas, quienes completen un evento en la versión de Pokémon UNITE para dispositivos móviles antes del 31 de octubre, recibirán los siguientes regalos: 1,000 cupones Æos, la licencia Unite de Pikachu y el holoatuendo Matsuri para Pikachu.

En este nuevo pase de combate, aparecerán por primera vez objetos inspirados en el espacio. Los jugadores deberán completar misiones diarias y semanales para subir el nivel de pase de combate, que determinará cuáles serán sus recompensas. Además, quienes compren el pase premium tendrán la oportunidad de conseguir más regalos.

Roberto Nieto