Mambo Café celebra 22 años con una fiesta a lo grande

Durante mucho tiempo la música tropical ha sido parte de la cultura mexicana pues su ritmo y sonidos son el plato principal en cualquier festejo o reunión donde lo que uno quiere es bailar, pero ¿Cuándo no hay nada que celebrar como se puede bailar?, pues fue gracias a esta circunstancia que en el año 2001 nace Mambo Café un espacio donde la fiesta nunca para y toda la noche puedes mover los pies a la par de las trompetas, timbales, maracas y el güiro.

Es por esta razón que el equipo de Frecuencia Geek tuvo la oportunidad de platicar con Gabriel Chávez, representante de este establecimiento que nos habló sobre los planes de la celebración de 22 años de Mambo Café, así como lo que ha sido mantenerse en la industria de la música por tanto tiempo y por su puesto de todos sus planes para este 2023.

Iniciamos esta charla preguntando a Gabriel ¿Cómo se sienten de cumplir 22 años en este negocio y como ha sido el camino para lograr dos décadas de existencia?

Chávez mencionó que: “Ha sido muy complicado estar vigente por 20 años y en el gusto de la gente y mantener el nombre de una marca como lo es Mambo Café, aún más con la situación de la pandemia se volvió complicado tener el lugar abierto y sobrevivir a todo.

Por otra parte, el competir contra muchos otros lugares con la categoría que tiene la industria de la música tropical ha sido difícil, pero gracia a que el público siempre ha estado satisfecho, hemos tratado de tener en cuenta las propuestas de los clientes y por su puesto traerles a los mejores grupos de salsa, cumbia, bachata, entre otros géneros, es como el lugar se ha ganado prestigio durante estos 22 años.”

Con una enorme trayectoria en la industria de los espectáculos Mambo Café se encuentran en la celebración de su 20 aniversario y el vocero de este emblemático lugar nos adelantó un poco de lo que será esta noche de multigeneros.

Este próximo viernes en punto de las 21:30 hrs, se vestirá de manteles largos con la celebración simultánea en sus dos sucursales, ubicadas, una en la Ciudad de México (Av. Insurgentes sur 644 col Del Valle) y la otra en Tlalnepantla Estado de México (Avenida Gustavo Baz Prada No. 166, Colonia La Escuela), donde se conllevará una noche de baile con el acompañamiento de bandas de salsa, orquestas de bachata, banda sinaloense, DJ’s y algunos invitados estrella que han sido importantes para Mambo Café.

Para cerrar esta plática, Gabriel nos dio un adelanto de todo lo que este 2023 tiene preparado para el establecimiento y para todos los amantes de esta franquicia tropical.

Entre los festejos se viene el concierto del salsero Willie Gonzáles el próximo 16 de febrero en Mambo Café Insurgentes. Por otro lado, este 2023 está brindado la invitación a los empresarios y personas emprendedoras a hacerse socios para crear más franquicias de esta marca con el objetivo de que la salsa, la cumbia y la bachata lleguen a toda la República Mexicana e incluso al extranjero. “El punto de esto es crecer y seguirse actualizando con el paso de la música y todo lo que rodea al mundo de los espectáculos.” Enfatizó Gabriel.

Es así que este representante de Mambo Café se despide no sin antes hacerles una cordial invitación a todos los amantes de la música tropical a que estén al pendiente de sus redes sociales (todas como Mambo Café) para enterarse de todos los preparativos que tiene para este próximo aniversario el 20 de enero en punto de las 21:30 hrs. Porque la música latina tiene un establecimiento en México y este es Mambo Café.  

Jorge Luis Medina Picazo