Malicious Culebra presenta «Tierra de Pocos», primer adelanto de su nuevo material

Malicious Culebra, la brutal agrupación argentina de Death Metal, está de estreno con nuevo material audiovisual de alta calidad. La banda acaba de editar el tan ansiado videoclip perteneciente a la canción «Tierra de Pocos». Este track es el primer single del nuevo trabajo próximo a editarse que llevará el nombre de «Así en la Tierra Como en el Infierno (Episodio 1)».

Esta novedad discográfica cuenta con el trabajo de dos reconocidos productores: Martín Furia (Destruction/Bark) y Mariano Cortés (Melofrenia/El Elefante del Mar Negro), como así también de Gustavo Rowek (V8/Rata Blanca/Rowek), en el rol de Drum Doctor.

El nuevo videoclip trata de una canción que refleja la exclusión y la desigualdad que existe entre los habitantes de nuestro planeta. Además, este lanzamiento tiene como una de sus principales características el hecho de ser el primer contenido audiovisual «modo historia» de la banda. El mismo aborda el caso de Matías, un joven que debe salir a trabajar para ayudar a que su hermana tenga una mejor vida y con más oportunidades.

Con esta creación, los artistas ratifican el profesionalismo y la vigencia de una banda referente dentro de la escena pesada de Argentina, que también supo mostrar su poderío en el viejo continente.

La opinión sobre el nuevo material, desde el interior de la banda

Lautaro Roberto, vocalista, dejó su punto de vista acerca del nuevo videoclip: » A mi punto de vista, es el material más crudo que vamos a lanzar al momento, musicalmente, visualmente y actitudinalmente. A los que nos conocen, saben de nuestra postura ideológica y social sobre todas las cosas, y no podemos pasar por alto todo lo que está pasando a nuestro alrededor, no podemos mirar al costado, y no podemos no cantarlo, es por eso que las expectativas son altísimas por eso y porque, si bien tuvimos la pandemia en el medio, llevamos más de 4 años sin lanzar nuevo material”.

Jorge Luis Medina Picazo