Mago de Oz hicieron de la Arena CDMX una gran fiesta pagana

Cerveza fría, Kilts, camisetas negras, y un ambiente de locos, fue lo que Mago de Oz, dejó el pasado sábado 27 de mayo en la Arena CDMX, donde más de 20,000 asistentes vivieron la gran experiencia de celebrar 35 años de una de las mejore agrupaciones de folk metal de España.

En punto de las 22:00 hrs los integrantes de la banda subieron al escenario para tocar las primeras notas del tema “Santania”, dando así la bienvenida al Diabulus In Opera segunda parte.

Canciones como: Jesús de Chamberi, Hazme un sitio entre tu piel, El que quiera entender que entienda, Y serás canción, Adiós Dulcinea, La dama del mar, No me digas adiós, Finisterra y El Santo Grial, fueron algunos de los temas que los madrileños tocaron en una presentación de tres horas.

Fotografía por: Jorge Picazo

Las sorpresas no se hicieron esperar, pues arriba del escenario con temática un tanto gótica, las voces de Rafa Blas, Tete Novoa, Carlos Escobedo y Xana Lavey, se intercalarían para cantar cada uno de los éxitos que catapultaron a la banda a lo más alto de la industria de la música en España.

La celebración de 35 años de carrera culminaría con los grandes éxitos Molinos de viento y Fiesta pagana, con los que toda la afición se puso a bailar, cantar y saltar al ritmo de dos temas que han sido ícono de las fiestas en México.

Fue así que Mago de Oz se despidió de los escenarios no sin antes prometer a sus fans volver a Tierra Azteca con nueva música y más sorpresas que volverán locos a sus fans que les hacen llamar Cabrones!!!

Fotografía por: Jorge Picazo

Jorge Luis Medina Picazo