Mads Mikkelsen declaró que le gustaría interpretar una versión adulta de ‘Spider-Man’

Mads Mikkelsen (Actor), quien se desarrolla como el villano Kaecilius en «Doctor Strange» y además hizo audición para el reinicio de «Fantastic Four». Fue puesto en una entrevista donde se le preguntó sobre sus deseos de interpretar a otro superhéroe en la gran pantalla. Es aquí donde a Mikkelsen le gustaría encarnar una versión adulta de «Spider-Man».

Si tuviera que elegir a un héroe que me encantase interpretar, sería una versión más mayor de Spider-Man. Lo haría. ¡Sería una versión más vieja, obviamente! Lo gracioso es que se llame Spider-Man, es irónico, porque siempre ha sido un niño.

Así que si en algún momento pueden vivir con mi divertido acento y un Spider-Man mayor, lo haré. Peter Parker es un personaje divertido: tiene una gran boca y es un tipo flaco, pero recibe poderes enorme, que es el sueño de todo niño, ¿verdad?

Actualmente, Tom Holland es el encargado de darle vida al famoso arácnido, así que es poco probable que vayamos a ver dentro de los siguientes años una versión adulta del héroe.

Fuente: IGN

Arturo Alcala Dominguez