Mad Dog llega a los escenarios de EDC en México

Mad Dog, un DJ de origen italiano que se ha dedicado  al género hardcore a nivel global, convirtiéndose en un artista de talla internacional tocando en ciudades como: Caracas, Moscú, Roma entre otras más, dejando claro que su música puede rebasar cualquier frontera.

Afortunadamente Frecuencia Geek tuvo la oportunidad de conversar con él para saber sobre sus próximos proyectos, aprovechando que se presentará en el EDC México de este año.

Dentro de la platica comentó cómo fue la dinámica de regresar a los shows en vivo y recalcó que ya había regresado a dichos eventos desde noviembre en el EDC de los Angeles y al Basic On en el mes de octubre, afirmando que le gusta mucho la gente de México y Estados Unidos ya que para él son parecidos a los italianos por esa ¨sangre latina¨ que los vuelve locos en la pista de baile.

Igualmente recordó que fue hace 22 años la primera vez que visito nuestro país y 13 años de haber tocado por primera vez; situación que le provoca crear nuevos demos para que el público siga divirtiéndose y celebrando.

En cuanto a sus planes a futuro, Mad nos comentó que tiene un track en colaboración para el próximo mes, destacando que en realidad ya no planea tanto a futuro pues le gusta vivir un día a la vez cuando crea música, ya que antes si tenía una agenda y horario pero ahora tan solo lo deja fluir.

Actualmente tiene un nuevo track llamado ¨Temple¨ orientado a un hardcore temprano y lento a la  old school.

Sobre su presentación esta año en EDC México espera que pasen cosas grandes y grandiosas  ya que esta será su primera vez en dicho evento, por lo que aquellos que quieran escuchar a este Italiano representante de genero hardcore  se estará presentando el domingo 27 de febrero en el escenario WasteLand.

 

 

Jorge Luis Medina Picazo