Machine Gun Kelly y Bring Me The Horizon nos presentan “Maybe”

Después de haber anunciado la portada y lista de canciones de su próximo álbum, mainstream sellout (Bad Boy / Interscope Records), Machine Gun Kelly sorprende una vez más a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento titulado “maybe,” en colaboración con Bring Me The Horizon. Adicionalmente, al preordenar su álbum, podrás obtener esta nueva canción de inmediato.

Habiendo ya compartido un poco de este nuevo tema durante el Emo Nite en Los Ángeles, MGK y Bring Me The Horizon han demostrado ser la colaboración perfecta para este tema lleno de rock. Junto al lanzamiento de esta nueva canción, MGK nos comparte un pequeño adelanto de lo que será su próximo video musical.

Presentado como un BBC Radio 1 Hottest Record in the World, “maybe” lleva a MGK un paso más cerca del lanzamiento de este 25 de marzo, en donde podremos ver colaboraciones con Young Thug, blackbear y muchos más. Este reciente lanzamiento se acompaña de una entrevista entre la superestrella del rock y el líder de la banda Oli Sykes.

El quinteto británico, Bring Me The Horizon, ha tenido lugar entre los contendientes al GRAMMY y el BRIT, siendo nominados a principios de este año. Colaboraron con Ed Sheeran en una presentación electrificante de “Bad Habits” en los premios BRIT 2022.

Durante el fin de semana, MGK realizo un take over en el aclamado club Delilah en West Hollywood para revelar la lista de canciones de mainstream sellout como solo un mogul de la moda podría hacerlo: Portó 16 diferentes camisas personalizadas de Dolce & Gabbana, cada una de ellas con el nombre de una de las canciones que formarán parte de este nuevo proyecto el 25 de marzo. Este nuevo anuncio agrega gran entusiasmo a un lanzamiento que ya ha tenido un gran inicio debido a las increíbles colaboraciones de MGK junto a Willow y Lil Wayne.

Jorge Luis Medina Picazo