Machine Gun Kelly estrena su nuevo álbum Mainstream Sellout

El fenómeno musical, Machine Gun Kelly, ha lanzado su tan esperado sexto álbum, Mainstream Sellout. La llegada de trabajo culmina meses de trabajo para la superestrella que incluyen grandes éxitos y la portada de esta semana en Billboard, quien lo ha coronado como el Príncipe del Pop-Punk.

La revista filmó también una entrevista de 10 minutos detrás de cámaras, en donde la estrella refuta las críticas que claman que su trabajo no es auténtico, revela de qué se arrepiente, sus inseguridades, y por supuesto comparte también la inspiración y las ideas detrás de su música.

Mainstream Sellout presume grandes colaboraciones con grandes personalidades, incluyendo a Gunna, Young Thug, blackbear e iann dior. Además, los fanáticos se han enamorado ya de inigualables colaboraciones: “emo girl” junto a WILLOW, que ha acumulado más de 50 millones de reproducciones globales, “ay” de la mano de Lil Wayne, y “maybe” junto a los innovadores del rock: Bring Me The Horizon. Incluso el hombre del momento, Pete Davinson, forma parte del interludio del álbum. Este lanzamiento viene acompañado de 14 nuevos videos líricos para las canciones de mainstream sellout, todos dirigidos por Kyle Cogan en Simian. LA, trabajando junto al muralista Roshi.

El lanzamiento de MGK suma a lo que ya ha sido un gran y exitoso comienzo de 2022 para el artista. A inicios de este mes, regaló a sus fans el lanzamiento de lockdown sessions EP, en el cual tomó tres de las canciones virales favoritas de sus fanáticos y las distribuyó oficialmente en todos las plataformas digitales.

El estreno del álbum también incluyó un video exclusivo en colaboración con Amazon, una parodia en donde MGK representaba ambos papeles de una entrevista, dando humor a las críticas y chistes dirigidas hacia él.

Machine Gun Kelly se prepara ahora para embarcar en su gira de arenas iniciando este 8 de junio con más de 40 fechas en Estados Unidos y 15 en Europa, después de haber conquistado los diversos festivales de los cuales ha sido parte en Argentina, Chile, y este fin de semana en Brasil y Colombia.

Jorge Luis Medina Picazo