Machine Gun Kelly estrena el sencillo “emo girl” junto a Willow

Machine Gun Kelly y Willow se unen para darle vida a “emo girl,” el nuevo sencillo del próximo álbum de MGK: mainstream sellout. MGK reveló en TikTok parte del sencillo con tintes de rock este pasado fin de semana junto con Willow.

El clip de 15 segundos desató rápidamente la conversación, acumulando más de 17 millones de visualizaciones totales y convirtiéndose en el tercer TikTok con mayor crecimiento en 24 horas en el perfil del artista. A inicios de la semana, MGK se reunió con el productor ejecutivo Travis Barker para revelar cómicamente el nuevo título del álbum, ya que ambos se habían tatuado el título previo, born with horns, hace seis meses. Su sexto álbum de estudio, mainstream sellout, estará disponible el 25 de marzo.

Machine Gun Kelly encabezará el 2022 NHL All-Star Game en Las Vegas este fin de semana, ofreciendo una brillante presentación para los entusiastas del hockey y el rock. Encabezando la semana del Super Bowl de este año, MGK se unirá con Halsey para brindar un espectacular show presentado por Bud Light en el Crypto.com Arena.

Respecto a Willow, la fenómeno veinteañera sigue acumulando victorias. El año pasado lanzó su cuarto álbum de estudio, lately I feel Everything y surgió como una estrella del pop-punk. Después de ser nombrada por Billboard como Greatest Pop Stars 2021: Comeback Artist of the Year, Willow planea llevar su talento de viaje durante este mes acompañando a Billie Eilish por Estados Unidos en el Happier Than Ever Tour.

Jorge Luis Medina Picazo