Lunay presenta “Un Ratito” a lado de Alok, Luis Fonsi, Lenny Tavárez y Juliette

Lunay inicia el 2022 con nuevos temas musicales, ahora se une a Alok, Juliette, Luis Fonsi y Lenny Tavárez en el tema “Un Ratito” un junte que promete ser un hit del verano latino.

El single “Un Ratito” es una mezcla entre Brasil y el Caribe que tiene como resultado un reggaetón pop con mucho swing.

La canción tiene un ambiente de fiesta junto al mar y habla de coqueteo y seducción, imbuido de una energía danzante, solar y tropical. Entre los puertorriqueños, Lunay es uno de los nombres en ascenso que mezcla reggaetón, trap y otros estilos latinos.

Además de Alok y Juliette, el equipo de compositores incluye a Luis Fonsi, Edgar Barrera, Oscar Hernández, OHYES, Rodrigo Rolando Mata Marrón, Julio Manuel González, Cristian Andrez Salazar, Jenifer Osorio Moreno, José Neto Abrantes, Jefferson Jr, Umberto Tavares y Kevin Daniel Brauer de Oliveira.

Lunay “El niño” además sigue posicionándose entre los favoritos del género con cifras extraordinarias, más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países.

El cantante actualmente cuenta con más de 10,2 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook, y sigue arrasando en cifras con grandes números en TikTok donde suma más de 3,5 millones de followers.

Jorge Luis Medina Picazo