Lunay cerró su año lleno de logros y éxitos con el apoyo de sus fans

Lunay cierra el año con cifras extraordinarias, más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países.  Sin duda un 2021 lleno de retos éxitos y logros en su carrera, pues siendo muy joven se ha consolidado como una de las estrellas más grandes para la industria musical y el género urbano.

El artista comenzó el año lanzando “Sin Ropa”, su primer single en solitario, un avance de lo que sería su proyecto musical más grande, a su vez estuvo colaborando con la marca Pull & Bear en una colección que se agotó en poco tiempo. Con esto no tuvo freno y fue protagonista del Tiny Audience (HBO).

Alcanzó grandes cifras en plataformas musicales, y lo logró con el lanzamiento de su álbum “El Niño” disco que cuenta con 15 canciones colaboraciones con Chencho Corleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito. Este es el primer disco lanzado por “La Familia”, el sello discográfico independiente de los reconocidos productores Chris Jedi y Gaby Music. También sorprendió con el lanzamiento del video oficial para “TBC” y de “Todo O Nada” tema que se convirtió en un hit a nivel mundial.

Lunay recibió además diversas nominaciones en los Premios Juventud 2021 en las categorías ‘Artista De La Juventud Masculino’ y ‘Colaboración Omg’ con ‘Top Gone’ junto a Lili Mosey. A su vez ganó un importante galardón en los Premios Heat como Mejor Artista Región Norte, además su álbum “El Niño” fue nombrado por los premios Billboard como uno de los mejores discos latinos del 2021.

El intérprete tuvo un año acompañado de diversas presentaciones en festivales en donde dejó un gran legado para su música, participando en el Lollapalooza, el ‘Summerfest 2021’ y en el ‘Miami’s Biggest Latin’, festivales musicales que han llevado su talento por el mundo. Además, Lunay estuvo presente en el evento Justin Bieber & Friends, acompañado de The Kid LAROL, Jaden, TroyBoi y Eddie Benjamin, codeándose así con grandes de la industria.

Para diciembre Lunay siguió demostrando porque está dentro de los favoritos del género rompiendo esquemas en su presentación para el Coca Cola Flow Fest, a su vez para finalizar el mes de diciembre lanza «787» un regalo de navidad para sus seguidores.

Lunay actualmente cuenta con más de 10,1 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook, y sigue arrasando en cifras con grandes números en Tik Tok cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, y acumula a su vez más de 1,3 millones de reproducciones en Spotify, sumado a sus 4,91 millones de suscriptores en Youtube.

Jorge Luis Medina Picazo