La banda de rock ecléctica y optimista Lunarcode ha llegado a la escena con sus sonidos dinámicos y evolucionados. Su mensaje al mundo es simple, es uno de empoderamiento personal y autenticidad. Con siete pistas ya grabadas de productores líderes en las listas de éxitos y una colección de videos musicales cinematográficos, Lunarcode seguramente reclamará su espacio en la industria.
La banda se formó en el verano de 2020 durante la pandemia de Covid-19 entre el guitarrista Ronny Minuche, el vocalista y letrista Vincenzo Carubia y el baterista Jason Booth. Juntos construyeron un sonido que es fresco y original al mismo tiempo que contiene elementos de nostalgia.
Cuttin’ the cord es una canción de liberación, una canción de lucha, una canción de recuperar tu propio poder y descubrir tu verdadero potencial y seguir tu voz interior.
Poner el pie en el suelo y crear esos límites necesarios. Luchando contra aquellos que nos reprimen o nos dicen que no somos buenos. Aquellos que nos mantienen atados y estancados en energía mientras tratamos de descubrir nuestro propósito aquí durante nuestro corto tiempo en la Tierra.
El video es una expresión artística simbólica de estas cosas.