Luis Fonsi lanza décimo álbum de estudio ‘Ley De Gravedad’

El artista global y ganador de múltiples Latin Grammy Luis Fonsi lanzó hoy su esperado nuevo álbum titulado ‘Ley De Gravedad’ bajo el sello Universal Music Latino, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Ley De Gravedad’ promete deleitar a los seguidores de Fonsi, ya que logra fusionar géneros musicales sin perder esa esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes y reconocidos de su generación.

Bajo la producción de los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo, este álbum incluye 16 temas compuestos por Fonsi, Torres y Rengifo, junto a otros grandes compositores. También, el álbum cuenta con colaboraciones junto a estrellas internacionales incluyendo Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo, forman parte de esta gran producción musical.

El ya exitoso lanzamiento viene acompañado del estreno del sencillo y el sensual video musical de “Dolce”, el cual fue dirigido por el destacado director creativo de Elastic People, Carlos Pérez. El video cuenta con la participación especial de la reconocida modelo y actual esposa del artista Águeda López, siendo esta la primera vez que trabajan juntos.

‘Ley De Gravedad’ ya cuenta con 975 millones de reproducciones combinadas en las diferentes plataformas digitales en las que Fonsi cuenta con un total de 42.7 billones de reproducciones en conjunto.

 

Jorge Luis Medina Picazo