Love of Lesbian cada vez más cerca del festival Tecate Coordenada

Con el éxito rotundo en el Vive Latino edición España ahora la agrupación vuelve a la ciudad de México para presentarse en la edición 2022 del Tecate Coordenada.

México es uno de los países que más audiencia los escucha y Love of Lesbian cada que pida el país se llevan una grata exportación con su audiencia y es por eso que no podían dejar aún lado la invitación de tocar en este espectáculo que se llevará a cabo en el Valle VFG.

Entre los planes de la banda se encuentra sorprender a sus seguidores con un setlist que, dónde habrá una larga lista de temas que van desde rarezas, éxitos, covers y canciones de su nueva producción: V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada).

Por otra parte, la agrupación española no solo prepara una gran sorpresa para la gente de Guadalajara, también la banda hará una gira que abarca más estados de la república como León Guanajuato, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca y por supuesto la Ciudad de México en dónde se estarán presentando en el Auditorio Nacional y el Teatro Metropolitan.

Además, Love of Lesbian busca la participación de artistas invitados a sus presentaciones en nuestro país, sin embargo, los intérpretes de «Allí Donde Solíamos Gritar» declararon que aún no están confirmados quiénes podrían ser los candidatos para subirse al escenario con ellos.

Con planes como empezar a producir música para el siguiente año, y seguir preparando su disco V.E.H.N., Love of Lesbian están felices de volver a la Tierra Azteca para dar gira por gran parte de la República Mexicana incluyendo sus presentaciones en el festival Tecate Coordenada que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo