Louis Tomlinson llegará con su música a Monterrey

Tras anunciarse con bombo y platillo su show del próximo 21 de mayo en el Pepsi Center WTC, el cual ya se encuentra con localidades agotadas. Para beneplácito de sus fieles seguidores mexicanos, Louis Tomlinson anuncia nuevas fechas en nuestro país. Con esta serie de conciertos promocionará su disco debut como solista titulado Walls.

Es así como el ex integrante de la boyband One Direction retornará a los escenarios de la capital mexicana el martes, 3 de noviembre donde tendrá como marco perfecto el Palacio de los Deportes de la CDMX. Dos días, después, jueves, 5 de noviembre, hechizará con su voz y presencia el a los asistentes del Auditorio Telmex de la Perla de Occidente; y el sábado, 7 de noviembre, el Auditorio Citibanamex de la Sultana del Norte lo recibirá con los brazos abiertos.

Hace un par de días, Louis Tomlinson arrancó su gira en Barcelona, España, misma que pasará por otras ciudades como París, Berlín, Ámsterdam, Londres, Dubai, Yakarta, Sídney, Tokio, Río de Janeiro y por supuesto la Ciudad de México y Guadalajara. Después de anunciar su producción debut, Walls, y tras alcanzar más de mil millones de reproducciones en solitario, Louis Tomlinson está listo para regresar con su nuevo sencillo Don’t let it break your heart.

Todo está más que listo para que el encantador estilo de Louis Tomlinson llegue el martes, 3 de noviembre al Palacio de los Deportes de la CDMX. El jueves, 5 de noviembre hará lo propio en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el sábado, 7 de noviembre, se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 17 de marzo (venta online por Ticketmaster.com.mx); y 18 de marzo en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 19 de marzo a través del Sistema Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo