Los seis amigos más divertidos de la TV seguirán ahí para ti

Compra la serie en su totalidad, por temporada o por capítulo en Cinépolis Klic y Clarovideo*

Nadie nos dijo que 2020 iba a terminar de esta manera, pero afortunadamente tus Amigos seguirán estando ahí y no te abandonarán. Podrás seguir yendo a Central Perk todas las veces que quieras y disfrutar de los enredos, romances y aventuras cómicas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross por primera, quinta o vigésima vez. Haz tuya la serie completa de Friends en formato digital, disponible para compra en Cinépolis Klic y Clarovideo.

Para estos días de quedarse en casa, es la oportunidad perfecta para reencontrarse con la pandilla más famosa de la televisión y vivir sus mejores momentos desde la primera hasta la última temporada. También podrás comprar cada temporada y capítulo de Friends de manera individual en tiendas digitales.

Continúa tu maratón de Friends con los episodios, frases e historias específicas que han quedado inmortalizadas en la cultura popular. como la aparición del mono Marcel, las canciones de Phoebe (“Smelly caaaat”), los chistes de Chandler, las conquistas de Joey (“How you doin´?”), las peripecias de Ross (“Pivot!!”) los capítulos de Día de Acción de Gracias y las recetas de Monica, los divertidos viajes y, por supuesto, la eterna relación dispareja entre Ross y Rachel (“We were on a break!”).

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.