Los Rumberos se unen a la campaña «Sabores Que Suenan» de Cielito Querido

¿Sabías que existe una manera única e innovadora de «saborear una canción» con el paladar y no sólo con los oídos? Suena extraño, pero es posible.

Eso es lo que ha hecho en los últimos años la reconocida chef Gaby Ruiz, quien en el 2019 fuera distinguida como la mejor chef mexicana, mediante una técnica original desarrollada a partir de la sinestesia, combinando las sensaciones que se experimentan con dos sentidos, como el oído y el gusto en su caso, de manera simultánea. Si se aprovecha creativamente, los resultados pueden ser increíbles.

A partir de ese proceso creativo, Cielito Querido Café lanzó hace 2 meses su campaña «Sabores Que Suenan» y ahora, con la llegada del verano, es turno de presentar el Volumen 2 de esta campaña sin comparación en México.

El tema que Gaby Ruiz convirtió con su magia en un combo de alimento y bebida es «Llorando frente al mar» de Los Rumberos, una canción llena de sabor que invita al baile y al goce en esta temporada, tema que además es lanzado al mercado simultáneamente de forma exclusiva junto con el nuevo menú: «paste de sol» (con su aderezo original) y «agua de olas», bebida refrescante con una combinación muy interesante de sabores, que puede disfrutarse tanto granizada como fría.

Esta sorpresiva explosión de sabores estará disponible del 11 de julio al 18 de septiembre en los 80 Cielitos del país. Acude por este nuevo menú de Sabores que Suenan, y cierra los ojos mientras degustas con calma cada trago y bocado, para maridar la canción de Los Rumberos con el toque único de Gaby Ruiz, una chef enamorada como ninguna de la mexicanidad y el apoyo permanente al talento nacional de Cielito Querido Café.

«Llorando Frente Al Mar» es una rumba merengosa con un sabor tropical y caribeño. La canción formará parte del cuarto disco de Los Rumberos que saldrá a finales de año. Fue escrita literalmente en frente del Pacífico en las bellas costas de Michoacán y aunque la letra es nostálgica, la música invita a bailar y pasarla bien (como tanto les gusta a Los Rumberos). Es una canción inspirada en el estilo musical de Juan Luis Guerra combinado con la pasión que Los Rumberos sienten cada vez que están frente al mar.

Los Rumberos recientemente anunciaron que se presentarán en el Teatro Metropólitan el próximo 27 de octubre. No te pierdas la oportunidad de bailar toda la noche en uno de los foros más importantes de la CDMX con uno de los dúos más joviales de la escena nacional, Lito de la Isla y Paul Sefchovich.

Jorge Luis Medina Picazo