Los Patita de Perro son una banda única. Y cuando decimos única, lo decimos en serio. La mayoría de agrupaciones sueña con tener una audiencia madura, pero ellos decidieron enfocarse en las mentes más pequeñas. Los niños son un público maravilloso, son capaces de absorber mensajes y conceptos de formas inimaginables. Es por eso, que ser una banda enfocada en el público infantil conlleva una gran responsabilidad.
Los Pata saben perfectamente esto y han dedicado su trayectoria a tratar de incluir a todos y dejarles mensajes profundos, que impacten positivamente su desarrollo. Con 11 discos, 2 películas y 4 libros, los Pata tienen canciones que hablan de equidad de género, participación colectiva o derechos de los niños. Esto, además, se ve recompensado con una interacción sin igual, en donde banda y asistentes convergen en un espectáculo que se vuelve único.
La emblemática banda se presentará el próximo 30 de julio en un concierto que promete ser una experiencia especial para todos los asistentes, en donde se podrán repasar canciones que ya son clásicos de su repertorio y se saldrá con aprendizajes, rock y muchas sonrisas.
El concierto es a las 12:00 pm en el Teatro Metepec