Los Jonas Brothers hicieron estremecer a su público mexicano

El pasado 29 de agosto se llevó a cabo el primer concierto que darían los Jonas Brothers –Nick, Joe, Kevin− en Ciudad de México, el cual estaba previsto para febrero pero que debido a los altos números de enfermos de Covid19 había sido pospuesto. Sin embargo, no hay fecha que no se cumpla y las fans los esperaron pacientemente, así que en cuanto las luces del recinto de la Arena Ciudad de México se apagaron, el público explotó.

Si de por sí la adrenalina ya estaba al 100 por ciento debido a los teloneros Sitting on Stacy y Lasso, quien cerró su presentación con su éxito Ojos marrones, cuando los los Jonas Brothers salieron al escenario la emoción se desbordó.

Y es que el setlist estuvo compuesto por sus más grandes éxitos, dando a entender que no importa si los has seguido desde que aparecían en Disney Channel o los acabas de conocer ahora que han vuelto, en su fandom y corazón siempre hay espacio para personas que tienen el mismo amor por la música que ellos.

Foto por: José Luis Ochoa

Canciones como What a man gotta do, Lovebug, Leave before you love, se compaginaron con Sucker, Only Human, Jealous, Year 3000 y S.O.S, éxito que encendió nuevamente al público que pareció volver a tiempo atrás cuando el sencillo sonaba a cada rato en la radio.

La velada pasó sin incidentes. Sólo una vez pidieron que los asistentes dieran un paso atrás debido a que por la efusividad habían comenzado a apretarse hacia adelante, pero enseguida continuaron con el show; cambiando de guitarras y de lugares en el escenario para asegurarse de saludar a todos los invitados que habían llegado desde temprano con tal de verlos nuevamente.

Los chicos intercambiaron un par de palabras en español, mismas que fueron recibidas con gritos y aplausos. Se dijeron conmovidos de ver a sus fans mexicanas una vez más y quienes, pese a los años que han pasado desde que iniciaron la banda, pasando por su repentina separación; jamás los han dejado de apoyar

Se vieron visiblemente conmovidos, en especial Nick, al interpretar los éxitos que los catapultaron al éxito y marcaron no sólo un hito en su carrera, sino en una generación. Además, con nuevos arreglos, interpretaron temas que las fans habían pedido para este tour, ya que meses antes de que éste iniciara, Joe había preguntado a su público cuáles canciones les gustaría escuchar, mostrando sus deseos de complacer al fandom.

Foto por: José Luis Ochoa

Cerraron la velada deseando vernos nuevamente y con Joe ondeando la bandera mexicana mientras el público gritaba sus nombres en un intento de demostrarles el amor que siempre les han tenido.

Jorge Luis Medina Picazo