Los Jonas brothers están de regreso

Es imposible pensar en la época de los 2000 sin que los Jonas Brothers te vengan a la cabeza. Esta agrupación familiar fue tan famosa que no se conformaron con pegar en la radio y hace cameos en populares shows de Disney, sino que tuvieron su propio programa, además de toda la mercadotecnia alrededor de la misma y que volvía locas a las fans.

Con su gira Remember This Tour, que constará de 45 presentaciones, las cuales comenzaron el pasado 20 de agosto del 2021 en Las Vegas y terminaría con una de sus presentaciones en nuestro país, la tripleta pisaría suelo mexicano después de su última aparición en nuestro país en 2019, donde hicieron retumbar el Palacio de los Deportes con lleno total en sus dos conciertos.

Sin embargo, la Pandemia atacó.

Las fechas para México estaban programadas para febrero del 2022; sin embargo, a tan solo unos días de la esperada fecha,  la agrupación anunció que los conciertos que darían en México serían pospuestos para agosto y septiembre por el aumento de casos de COVID en el país.

“Debido a un aumento reciente en los casos de COVID-19, reprogramaremos nuestros próximos shows en Monterrey y Ciudad de México para finales de este año. Los boletos comprados serán válidos en las nuevas fechas de los espectáculos en agosto y septiembre” publicaron en su cuenta de Twitter.

Su mensaje venía acompañado de una imagen donde daban las nuevas fechas para sus conciertos en Monterrey y Ciudad de México: En la Arena Ciudad de México se iban a presentar el 22 y 23 de febrero, y se reprogramaron para el 29 y 30 de agosto, mientras que en la Arena Monterrey iban a dar concierto el 25 de 26 de febrero, y se cambió la fecha para el 1 y 2 de septiembre.

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/Shutterstock (10569330gr)
Nick Jonas, Kevin Jonas and Joe Jonas – The Jonas Brothers
The Women’s Cancer Research Fund hosts An Unforgettable Evening, Arrivals, Beverly Wilshire Hotel, Los Angeles, USA – 27 Feb 2020

Hasta el momento, México es el único país de Latinoamérica en el que han anunciado fechas y si nada pasa, la próxima semana al fin se reencontrarán con sus fans mexicanas que los han esperado por tanto tiempo.

Joe, Kevin y Nick Jonas son originarios de Wyckoff, Nueva Jersey, e iniciaron su carrera en el 2005 con su álbum It’s About Time, aunque no tuvieron mucho éxito en ese tiempo. Luego lanzaron su álbum homónimo, el cual debutó en la posición 5 en la lista Billboard 200. El primer sencillo del álbum, lanzado el 12 de marzo de 2007, fue «Year 3000». Le siguieron los lanzamientos de «Hold On», «S.O.S.» y «When You Look Me in the Eyes».

El 30 de octubre de 2013 anunciaron su separación definitiva, el 1 de noviembre se despidieron de sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Facebook. En febrero de 2019 anunciaron su regreso como banda a los escenarios con su sencillo «Sucker». Temas como «What a man gotta do», «Leave before you love me», «Cool» y «Only human» se dejarán escuchar el próximo 29 y 30 de agosto en lo que promete ser un show para recordar.

 

 

 

 

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.