Los Jaycobz anuncian el lanzamiento de su primer sencillo “Natural”

Con una propuesta de sonidos innovadores, que fusiona salsa choke y urbano, Los Jaycobz presentan oficialmente su primer sencillo “Natural”, un tema que hace un tributo a su ciudad natal Cali.

Los Jaycobz son dos hermanos que han tenido un recorrido muy importante en la industria musical, desde temprana edad se han destacado como talentos integrales, trabajando como productores, arreglistas y compositores, posicionándose en países como Colombia y España. Por otro lado, han participado en proyectos de artistas como: Llane, Lola Índigo, Khea, Alex Ubago, Carlos Baute, Camila Fernández, entre otros.

Ahora hacen su debut como artistas con “Natural”, un sencillo que llega como su carta de presentación y con el cual quieren cautivar al público internacional.

La canción fue inspirada en la naturalidad de las mujeres y su esencia, le cantan a aquellas que demuestran lo que son, que no les importa lo que opine la gente y que salen a divertirse sin pretensiones. El tema fue compuesto por el dúo y combina la salsa choke con el género urbano y el Pop, ritmos que son muy populares en un ambiente de fiesta.

El video oficial de “Natural”, se realizó en Sikreto, una barbería en la ciudad de Medellín, la dirección estuvo a cargo del puertorriqueño Kevin Quiles, quien también ha dirigido videos musicales de artistas como Natti Natasha, Lunay, Prince Royce, Randy, entre otros.

Los artistas seguirán sorprendiendo con mucha música presentando temas frescos con ese toque innovador que los caracteriza y sobre todo exaltando la cultura caleña, dejando el nombre de Colombia en alto.

Jorge Luis Medina Picazo