Los Dynamite regresan a los escenarios con nuevos proyectos

La tarde de hoy, medios de comunicación se reunieron en las instalaciones de House of Vans para conocer todos los detalles sobre el regreso de la agrupación mexicana.

Diego Solorzano líder de la agrupación comentó que este regreso traerá muchos recuerdos nostálgicos a su vida en los escenarios con el proyecto Dynamite.

A su vez mencionó que el motivó a regresar a la escena fue la evolución de madurar, hacer las paces con muchas cosas que quedaron pendientes con la banda que estuvo activo de 2002 al 2008 y sobre todo por diversión que este proyecto le causa.

Fotografía por: Jorge Picazo

En otros detalles, Diego expresó que en estos momentos están trabajando en nueva música y en la planeación de shows completamente nuevos a lo que los fans estaban acostumbrados para refrescar un poco está pausa de 14 años.

Entre otros planes el músico mencionó que en menos de un mes estará estrenando el primer sencillo de la banda titulado «1990».

Este nuevo tema será interpretado en vivo por primera vez el día de hoy en su concierto en la House of Vans con motivo del regreso a los escenarios y el regreso a juntarse con sus fans una vez más.

Cerró está conferencia invitando a todos los amantes de la música indie y a sus fans a estar pendientes de sus redes sociales pues esto es el comienzo de una serie de sorpresas que Los Dynamite tienen preparadas con este épico regreso.

 

Jorge Luis Medina Picazo