Los Dynamite están de vuelta con un show en House of Vans

A veces pareciera que la música llega en oleadas de nostalgia. Nos enamoramos de tendencias de sonidos que van y vienen. Por ejemplo, por ahí del 2002, la escena alternativa estaba llena de bandas que intentaban sonar como si tocaran en los noventa. Quizás era un lugar seguro, un pedacito confortable en un mundo que cambia a pasos agigantados.

Esta nostalgia noventera, sin embargo, dejó un nicho sin explorar, el sonido de la música de finales de los setenta y principios de los ochenta. Es ese espacio creativo el que Los Dynamite decidieron detonar. Combinando influencias de artistas como Daft Punk, Rod Steward y The Velvet  Underground. Los Dynamite prácticamente se convirtieron en los padrinos del indie mexicano de los 2000.

Hoy, años después de su últimos conciertos llega Diego Dynamite convirtiendo la nostalgia en una nueva experiencia. Es la hora de revivir y reimaginar a una banda que marcó toda una época.

El proyecto encabezado por Diego anuncia su primer concierto después de 12 años. Será este 28 de octubre cuando podremos disfrutar de éxitos como “TV”, “Katatonic, “No me Sueltes” y nueva música en House Of Vans.

Este show, de entrada, gratuita, estará lleno de sorpresas, ya que Los Dynamite tocarán algunas de sus canciones más conocidas y también ¡música nueva! El registro para poder asistir al evento será a través de la página web de House Of Vans el día de hoy, martes 25 de octubre a las 17:00 hrs.

Tras casi 10 años de separación, Los Dynamite están listos para mostrar todo lo nuevo en que han trabajado durante esta pausa. Este show será apenas el prólogo de una nueva era para Los Dynamite.

Jorge Luis Medina Picazo