Los Daniels festejan 15 años de carrera con un concierto a lo grande

La tarde de hoy medios de comunicación se reunieron en las instalaciones del Velódromo Olímpico para conocer todos los detalles de esta celebración se llevará a cabo el próximo 7 de octubre.

La agrupación mexicana Los Daniels, dieron a conocer la noticia de la celebración de sus 15 años en la escena del rock y piensan celebrarlo con un concierto el cual está plagado de sorpresas para todos los que han seguido desde el 2007.

Esta sorpresa fue revelada por la agrupación quien a través de una rueda de prensa dieron a conocer todos los detalles de este magno evento.

El primero en pronunciarse fue Ismael quien declaró que este show será único por lo cual no habrá una gira para celebrar su carrera. Aparte de este show, la banda planea una gira por Estados Unidos en el mes de noviembre, pero no tendrá nada que ver con su celebración.

Otra de las sorpresas que preparan Los Daniels es la cuestión musical pues mencionaron que tendrán un setlist muy especial pues con siete álbumes de estudios, tratan de tocar todos sus éxitos en una sola noche. Además, enterraran por completo el álbum «Se Renta Cuarto Para Señoritas».

Este concierto será grabado para después poder lanzarlo en redes sociales para que todo los que no puedan asistir lo disfruten también, esto fue confirmado por Carlos Palomares, guitarrista de la banda.

Además, para este festejo podría haber la posibilidad de tener invitados especiales, sin embargo, la agrupación no ha confirmado quiénes serán y cuáles podrían ser sus posibles candidatos para compartir el escenario.

Así es como Los Daniels celebrarán sus 15 años e invitan a todos sus fans a festejar este 7 de octubre en el Velódromo Olímpico. Los boletos están a la venta a través del sistema Superboletos.

Jorge Luis Medina Picazo