Los Caligaris preparan la celebración más grande de su historia: ¡Veinticirco!

La banda realizará una gira de gala para festejar sus 25 años de trayectoria: Veinticirco es el show más importante de su carrera y vendrá acompañado del disco más arriesgado de sus vidas. Los Caligaris celebrarán su primer cuarto de siglo en el Auditorio Nacional los días 11 y 12 de agosto de 2022.

Un cuarto de siglo que dejará marca en el bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica. Veinticirco es un show épico construido del material con el que están hechos los sueños; para hacerlo realidad, la banda tomó inspiración del sentimiento de sus primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños.

Divertir hasta el final. Esa es la bandera que Los Caligaris se cuelgan cada que suben al escenario y llevan a cabo de manera magistral, donde fusionan diversos géneros musicales desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses. Recientemente publicaron “Quiero Cumbia” en colaboración con Kódigo, el primer adelanto de lo que será su nuevo disco que comprueba su versatilidad y dinamismo.

A lo largo de su extensa trayectoria, Los Caligaris han publicado más de 10 discos, realizado giras por toda Latinoamérica y parte de Europa. Consolidando el camino recorrido, repasarán todos sus hits en esta celebración histórica que marcará un antes y un después.

Los Caligaris festejan un cuarto de siglo poniendo a bailar a tu corazón. Los mejores momentos de tu vida están vivos en una canción y lo comprobarás en el Auditorio Nacional, para celebrar Veinticirco años los días 11 y 12 de agosto de 2022. Consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 29 y 30 de marzo o, un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo