Los Blenders listos para hacer volar el Teatro Metropólitan

Los poderosísimos Blenders, una de las más representativas e influyentes bandas de rock de la nueva generación mexicana, hará su debut en uno de los escenarios más importantes del centro de la ciudad, el Teatro Metropólitan el próximo 9 de febrero.

Después de 12 años de trayectoria, Los Blenders han participado en festivales importantes como Vive Latino, Coachella, Pa’l Norte, Pulso GNP y muchos otros en el mundo, llevando su energético show en vivo que atrae a fans nuevos cada año. Este 2022 estrenaron su nuevo sencillo “Dos No Enamorados”, una canción con todo el estilo de rock psicodélico.

A través de sus tres EP’s, tres discos de estudio y uno en vivo, el sonido de Los Blenders ha viajado entre el punk, surf y rock marcando a generaciones de fans, y han influenciado a bandas para hacer música, convirtiéndose en un referente en toda la República Mexicana, además de otros países como Estados Unidos, Perú, Colombia y España, donde recientemente tuvieron su primera gira en Europa.

Estamos hablando de Los Blenders, una agrupación conformada por Alejandro Archundia (voz, guitarra), Andrés Corella (bajo, coros), José Manuel Martínez (batería) y Patricio González (guitarra), quienes en 2015 lanzaron su primer LP, Chavos Bien, elegido por KEXP-FM como uno de los mejores 10 discos alternativos en español del año.

Con su segundo trabajo de larga duración, Ha Sido (2017), nos regalaron una lisérgica experiencia que tiene más de seis millones de streams. Mientras que, para su tercer LP Mazunte 2016 (2020), Los Blenders crearon un sonido más redondo, una composición más trabajada y madura, así como un leve cambio de dirección de su estilo que promete capturar los oídos tanto de su base como la de nuevos escuchas.

Con nueva música y una larga gira, Los Blenders se vienen con todo en 2023, y para comenzar, su primera presentación en el Teatro Metropólitan el 9 de febrero. La venta general comenzará el 7 de octubre por Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo