Los Amigos Invisibles llegan a México con álbum nuevo y concierto

La tarde de hoy, la agrupación venezolana convocó a los medios de comunicación para dar a conocer todos los detalles de su nueva producción y su presentación en Tierra Azteca.

«Cool Love», nombre del álbum, es el material que están presentando por toda Latinoamérica, y el cual estarán tocando este próximo 12 de noviembre en el Teatro Metropolitan.

Sobre este álbum Julio Briceño y José Luis Pardo, miembros de la agrupación mencionaron que está producción contó con la participación de 64 personas, mismas que aparecen en la portada haciendo un homenaje al disco emblemático de los Beatles (sargento pimienta).

El venezolano Germán Mejía fue el artista encargado del diseño del arte del disco.

Mezclado en Abbey Road studio y con la participación de ex integrantes de Los Amigos Invisibles, el proceso de grabación del disco inicio durante el término de su anterior proyecto «El Paradise» (2017), pues sobraron dos temas de este material y fue lo que comenzó un álbum al que ellos denominan «un disco creado antes, durante y después de la pandemia».

Por el lado de su presentación, Julio y José hablaron que este show es parte de su gira por Latinoamérica.

Algo muy importante es que Briceño mencionó que a pesar de tener colaboraciones este disco, en vivo no habrá ningún invitado en el escenario, a excepción de México, pues Prado agregó que el Teatro Metropolitan será el único recinto al que piensan tener más músicos que los acompañen en su presentación el 12 de noviembre.

Producido por 140 DB (nuevo sello discográfico), «Cool Love» será un álbum que se encontrará en CD y Vinil, pero no hay una fecha de cuando salga, de momento estará solo disponible en plataformas digitales.

Jorge Luis Medina Picazo