LORDE The Solar Power Tour de Lorde estará una noche más en la Ciudad de México

Con una impresionante respuesta por parte de sus seguidores, Lorde agotó todas las entradas para su primera presentación en la Ciudad de México de su The Solar Power Tour; por ello, la cantante neozelandesa abre una fecha más el 12 de octubre en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 6 y 7 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.
Lorde sigue arrasando con The Solar Power Tour, pues ha acumulado más sold outs dentro de su gira que contempla Estados Unidos, Latinoamérica y parte de Europa. Es el caso de su show en Ciudad de México donde agotó en pocas horas los boletos para su presentación del 11 de octubre en el Pepsi Center WTC. Lorde reafirma el éxito que ha logrado en nuestro país con una segunda fecha para complacer a su público capitalino.
OCESAfact: Para sus presentaciones en nuestro país, Lorde tendrá como invitada especial a Elsa y Elmar.
The Solar Power Tour de Lorde estará una noche más en la CDMX. Adquiere tus boletos para esta nueva fecha el 12 de octubre en el Pepsi Center WTC en preventa Citibanamex el 6 y 7 de junio, un día después los encontrarás en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.
Sigue a Lorde en sus redes sociales

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.