Lola Young estrena su nuevo sencillo So Sorry

La estrella en acenso Lola Young ha lanzado el día de hoy su nuevo sencillo “So Sorry” disponible ya en plataformas digitales.

El nuevo sencillo, es sin duda Lola en su mejor momento líricamente hablando, profundizando en experiencias personales y traduciéndolas en su música como sólo ella sabe hacerlo. La canción es ingeniosa, optimista y combina su lirismo con un arreglo de cuerdas y una sección rítmica muy contagiosa.

Lola lanza ‘So Sorry’ justo después de su nominación a ‘Rising Star’ en los BRIT junto a Holly Humberstone y Bree Runway, así como su puesto número 4 en la prestigiosa encuesta ‘BBC Sound Of’ de 2022, terminando entre los 5 primeros lugares junto a artistas como Pinkpantheress, Wet Leg, Mimi Webb y Central Cee.

La joven estrella ha tenido seis meses fantásticos, después de conseguir el codiciado Anuncio de Navidad de John Lewis (grabando una versión fantástica de ‘Together in Electric Dreams’ de Philip Oakey y Giorgio Moroder), también apareció en el Especial de Fin de Año de Top of the Pops, interpretando su último sencillo ‘FAKE’. A principios de año, Lola debutó con ‘FAKE’ con una presentación en vivo en The Late Late Show con James Corden, así como con una versión en vivo de la canción en ‘Later… With Jools Holland’.

A los 21 años, Lola Young ya es una artista excepcionalmente talentosa con un enfoque creativo innegable. Su trabajo hasta la fecha, el aclamado por la crítica ‘FAKE’, los poderosos y personales sencillos ‘Bad Tattoo’, ‘Ruin My Make Up’ y ‘Woman’, así como el EP reciente y la película que lo acompaña ‘After Midnight’, han recibido críticas impresionantes.

Lola también apareció en la lista ‘Artists To Watch 2022’ de Vevo y es una de las artistas ‘Breakthrough’ de Amazon para este año junto con Alfie Templeman, Priya Ragu y Olivia Dean.

Jorge Luis Medina Picazo