Lola Indigo presenta “KILLA”, la tercera y última sesión en exclusiva para Vevo LIFT

Lola Indigo, primera artista Vevo LIFT de 2022 presenta “KILLA”, la tercera y última sesión de Lola Indigo en exclusiva tras haber presentado las versiones en directo de “La Niña De La Escuela” y “Tamagochi”, la primera producción de este contenido en España.

La artista, que ha cerrado un 2021 lleno de éxitos, no se queda atrás con el comienzo del nuevo año y entra pisando fuerte colándose entre los vídeos más reproducidos del momento con sus sesiones en directo junto a Vevo LIFT. “Tamagochi” ha alcanzado las 139k views y “La Niña De La Escuela” se posiciona con 53k views en tan solo 48 y 24 horas respectivamente.

Lola Indigo ha trabajado codo con codo con Vevo para traernos estas sesiones en directo. Con “Tamagochi” Lola nos sorprende con una increíble coreografía junto a sus bailarinas en una lavandería con estética pop en los tonos rosa que ya caracterizan a la cantante.

La segunda sesión se trata de un homenaje al tema “La Niña De La Escuela”, hit del verano 2021 que supera los 227 Millones de streams en plataformas digitales. Por último, “KILLA” es la tercera de las sesiones en directo junto a Vevo LIFT, Lola Indigo en solitario crea una puesta en escena impactante y con aire futurista con la que cierra la trilogía estética de la lavandería.

Vevo, la red de videos musicales líder en el mundo, lanza hoy la última de las tres actuaciones en directo de Lola Indigo en su serie LIFT, «KILLA».  El programa LIFT de Vevo conecta a los artistas emergentes y más relevantes de la actualidad con audiencias de todo el mundo a través de contenido de videos musicales en vivo.

Lanzado en 2011, el programa de desarrollo de artistas de Vevo destaca a los nuevos talentos de todo el mundo. Anteriores ediciones de Vevo LIFT incluyeron artistas como Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Halsey, Khalid, Jorja Smith, YUNGBLUD y más.

Jorge Luis Medina Picazo