‘Lokita’ la nueva colaboración de María Becerra junto a Natti Natasha

María Becerra reconocida como la líder del movimiento urbano en Argentina, sorprende con su nueva colaboración, esta vez junto a la artista dominicana Natti Natasha en donde hacen un llamado a los latinos que las vuelven «Lokita».

Un himno que será abrazado por fanáticos alrededor del mundo. Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, producido por DJ Luian y Mambo Kingz , «Lokita» se destaca por su letra sensual y provocadora decorado con un ritmo contagioso. Esta colaboración que generó bastante expectativa a sus seguidores demuestra el estilo auténtico de María Becerra, representando el poder de la nueva generación de mujeres en Argentina, para crear una explosión musical.

Natti Natasha y María Becerra dedican el tema bailable a todos los hombres y latinos que las vuelven «Lokita(s)». Es un tema con el que hombres y mujeres de todos los países se podrán identificar, levantando sus banderas con orgullo, desde el Estados Unidos y el Caribe, hasta México y Cono Sur.

El video musical se rodó en Buenos Aires, Argentina y estuvo bajo la dirección del director venezolano, Nuno Gomes. Filmado en la histórica Casa de La Cultura, ambas artistas nos llevan en un viaje a través de cuatro diferentes sets coloridos, donde usan los diferentes escenarios para expresar de manera sensual y sugestiva sus deseos de aquella persona que las vuelve «Lokita».

Entre efectos visuales y apariencias de bailarines representativos de diferentes culturas y países latinos, Natti y María expresan lo que sienten, sin censura y a su manera. Entre miradas sensuales y baile, nos demuestran que el movimiento de mujeres dentro de la música latina sigue más vivo que nunca.

María sorprendió con su aparición en el programa más visto de España llamado El Hormiguero logrando así que fuera uno de los programas que ha obtenido mayor rating y audiencia en los últimos meses parecido al reconocido show de Jimmy Fallon.

Además, anuncia su #AnimalTour por España invitando a todos sus seguidores a no perderse un show increíble que sin duda nunca se les olvidará, iniciando desde el 29 de septiembre donde visitará ciudades como Barcelona, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao y A Coruña.

Jorge Luis Medina Picazo