Llegó el día, la cantante argentina TINI, estrena su álbum “TINI TINI TINI”

TINI, una de las estrellas argentinas más sobresalientes, estrena su muy esperado nuevo álbum “TINI TINI TINI”, demostrando, una vez más, que es un verdadero fenómeno global.

La brillante producción incluye 14 temas, dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder el toque personal de TINI, quien co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes fueron reconocidos con el premio a “Productor del Año” en los Latin GRAMMYs 2020, además de colaborar en las letras con los otros artistas que forman parte del álbum en sus respectivas canciones.

Cargado de melodías delicadas y conmovedoras, así como de momentos que le hablan directamente al corazón, “TINI TINI TINI” también es un testimonio de la evolución personal de esta sensación del pop.

La artista comparte sus experiencias con sus fanáticos y les deja saber que está bien no ser perfectos, a su vez los anima a descubrir su verdadera esencia y a perseguir sus sueños con libertad y determinación, sin importar las adversidades que surjan en el camino.

Junto con una impresionante compilación de temas en solitario, el álbum también cuenta con una serie de colaboraciones que fueron lanzadas anteriormente, en las que participan algunos de los artistas más populares y con mayor audiencia en el mercado latino, incluidos su más reciente sencillo “Un Beso en Madrid” ft. Alejandro Sanz – quien recientemente ganó el Latin GRAMMY a Grabación del Año-, “Ella Dice” ft. KHEA, “Recuerdo” ft. Mau y Ricky, “Oye” ft. Sebastián Yatra, “22” ft. Greeicy, “Fresa” ft. Lalo Ebratt y “Duele” ft. John C.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del video musical de “Te Olvidaré”, el cual estará disponible en YouTube a partir de las 7 p.m. (Hora de Argentina).

Además, para celebrar el estreno de “TINI TINI TINI”, la artista tendrá una reunión virtual con sus fans alrededor del mundo via QJAM el día de mañana, y realizará una presentación especial en vivo que se transmitirá en todo el mundo el próximo 6 de diciembre a las 7 p.m. (Hora de Argentina) a través de Claro.com.

TINI es la Artista argentina Mujer #1 en Spotify y la Artista Mujer Más Escuchada en radios en Argentina. Ha acumulado 3.500 millones de reproducciones conjuntas entre audio y video a la fecha, y ha colaborado con algunas de las estrellas más talentosas de la música latina actual. Entre 2019 y 2020 ha recorrido Latinoamérica y Europa con su exitosa gira “Quiero Volver” y recientemente participó junto Alejandro Sanz como jurado de la nueva temporada de “La Voz” en España.

Jorge Luis Medina Picazo