Llegó al escenario el stand up «Sin prejuicios», un evento totalmente presencial
Dime de donde eres y te diré que prejuicio tienes… el stand up de la época.
Después de siete meses de parar el show, llegó al Teatro del Parque Interlomas «Sin Prejuicios» un evento de stand up, que regresó el pasado 10 de octubre, ofreciendo la función de manera completamente presencial, al 30 por ciento de su capacidad y apadrinado la apertura del recinto.
Así también, cumplió con cada medida de sanidad, como fue la toma de temperatura; gel antibacterial y sanitización a la hora de ingresar al teatro, para el cuidado de todos.
En cuanto las luces se apagaron, una pantalla apareció en el escenario con las voces de los protagonistas del show, sin saber que a partir de ese momento ya había iniciado el evento, en donde por unos segundos hicieron pensar al público que el mismo espectáculo se iba a realizar de manera virtual, lo que solo fue una broma.
Las luces nuevamente se apagaron, apareciendo en escena al trio comediante, con una canción que describía un poco la situación de ahora en la que podrían estar pasando muchos:
«Sucedió cuando un chico se comió un murciélago y contagió al mundo y quedamos encerrados…
Cuarentena en la casa con la abuela, ven Gatell, háblame, quiere que… no trabaje, dime qué comeré, terminaré comiéndome un murciélago …
Temas salieron a relucir en esta actuación, como la llegada del Covid, lo que se vive con el home office y las modalidades ahora en la sociedad para hacer todo tipo de actividad, así como los problemas de prejuicios que Tomas Strasberg, Shiki y Diego Fain como extranjeros ven y viven siendo residentes en México.
Situaciones que en el momento no son tan bien vistos no solo en el país, si no en el mundo entero. Salen con humor para que el público los perciba de una manera diferente que al final, los comediantes centrando la verdad con diferentes contextos, terminan teniendo la razón.
El show tomó mejor ambiente, en el momento que hicieron más que participe al público, haciendo preguntas y dinámicas en el escenario, siguiendo las medidas estrictas de salubridad.
El espectáculo termino con una canción más, donde se podía escuchar «ay, ay, ay… No me critiques, por qué seguro tú tienes mucho de eso de lo que dices»
Sin Prejuicios ya llegó al escenario, quédate al pendiente de nuevas posibles fechas para que puedas vivir el humor de una manera única.