Llegan Los Reyes De La Noche al Foro 360 este 29 de enero

El Centro de espectáculos 360 ha decidido realizar una fiesta denominada como “Los Reyes de la Noche” este sábado 29 de enero a partir de las ocho e la noche, para presenciar una celebración que pretende convertirse en la bohemia más grande del año, con la participación especial sobre el escenario de Benjamin, Los Gemelos Alvidrez y Susana Mena.

El extraordinario talento de los Gemelos Alvidrez los llevó a formar parte de “El show de los sueños” junto a Edith Márquez. Con un gran camino recorrido ya, en el que dan voz a temas históricos de la música popular, la bohemia y los ritmos pop.

En la década de los años noventa, Benjamín vivió el éxito en el terreno de la balada gracias a “No soy el aire”, canción emblemática en su repertorio que han retomado otros cantantes como Carlos Rivera y Thalía y en su versatilidad está enfocándose en otros géneros con su característica picardía que sigue conquistando los oídos del público.

La cantante Iridian ganó el prestigiado Festival OTI con su tema «Se diga lo que se diga» y la fecha sigue triunfando con un repertorio que no deja indiferente a nadie.

Benjamin, Los Gemelos Alvidrez y Susana Mena se presentarán en una velada irrepetible este sábado 29 de enero a partir de las 8 de la noche en el Centro de Espectáculos 360, ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho. Reservaciones al 55 5503 0399 y al 55 7314 9521.

Jorge Luis Medina Picazo