Llegan álbumes retro del DJ Remute en ediciones limitadas

Strictly Limited Games se complace en anunciar la cooperación con el artista alemán de música techno y DJ Remute para crear versiones especiales de los álbumes de música «Technoptimistic» y «The Cult of Remute» en cartuchos retro. Las ediciones limitadas de los álbumes retro, incluidos los coleccionables físicos exclusivos, estarán disponibles para reservar en Strictly Limited Games a partir del 20 de febrero.

Remute es un artista musical y DJ alemán, muy conocido en el género Techno. En 2008 también fundó su propio sello musical con el mismo nombre «Remute». A lo largo de su carrera como DJ, actuó en varios clubes famosos de todo el país.

Lo especial de su música: como fanático de los juegos retro, comenzó a lanzar su notable trabajo en formatos igualmente notables, como disquetes y cartuchos de consola retro, combinando un sonido futurista con un encanto retro nostálgico.

Celebrando el trabajo de Remute, Strictly Limited Games ofrecerá versiones limitadas especiales de dos de los álbumes destacados de Remute, cada uno con una canción adicional exclusiva en el CD incluido, creado especialmente para este lanzamiento.

Los coleccionistas ansiosos y los entusiastas de la música techno tendrán la oportunidad de asegurar una edición limitada en Strictly Limited Games , tan pronto como comience el pedido anticipado esta semana el domingo 20 de febrero.

Technoptimistic es un increíble álbum de cartuchos de techno compatible con la consola clásica de 16 bits Sega Mega Drive / Sega Genesis . Incluye 16 pistas únicas (dos de las cuales son bonus tracks con código QR) con una amplia gama de diferentes estados de ánimo para disfrutar.

El álbum Technoptimistic Retro Music estará disponible por 54,99 € , limitado a 1999 copias y contará con lo siguiente:

Technoptimistic en un cartucho compatible con Sega Mega Drive / Sega Genesis

El álbum en CD, que incluye el bonus track exclusivo “Volatile”

Un cartel reversible

Una tarjeta de autógrafos firmada a mano por el artista.

Una hermosa nave espacial-craftcraft

un manual

The Cult of Remute es el décimo álbum de música del talentoso artista techno e incluye 18 pistas (dos de las cuales son bonus tracks con código QR). ¡Los fanáticos pueden esperar dejarse llevar por ritmos techno excepcionales en un cartucho compatible con SNES!

El álbum de música retro Cult of Remute estará disponible por 54,99 €, limitado a 1.499 copias y contará con:

The Cult of Remute en un cartucho compatible con SNES ®

El álbum en CD, incluyendo el bonus track exclusivo “Morbid”

Un cartel grande (Din A2)

Una tarjeta de autógrafos firmada a mano por el artista.

Una tarjeta lenticular especial

un manual

Jorge Luis Medina Picazo