Llega la primera edición del CMBA (Consejo Mundial De Bandas Alternativas) al Velódromo Olímpico

Rocktubre ha comenzado y con él llega uno de los meses más explosivos del año en cuestión a la música y por supuesto el rock en español. Zepeda Bros presenta este próximo 15 de octubre, por primera vez un show que combinará lo mejor de la música alternativa en México, la Lucha Libre, bazares y una propuesta gastronómica en forma de food trucks.

Las bandas que marcaron a toda una generación se juntarán en un mismo escenario para crear una fiesta digna del recuerdo, con propuestas que han regresado para el gusto de muchos adolescentes y aquellos que han seguido la carrera de sus agrupaciones favoritas los últimos años.

Los boletos se encuentran disponibles a través del superboletos.com en Palacio de Hierro, Soriana, Innova Sport y Farmacia del Ahorro con un costo de $624 más cargos por servicios para área General, es un evento para todas las edades.

CMBA busca consolidarse como un evento de convivencia familiar y amigos, además de juntar a grupos que con el tiempo se volvieron hermanos en los escenarios, algunos se alejaron, pero han regresado y para muestra CMBA agrega a su cartel el regreso de Delux a CDMX, como parte de la banda que el público más pide.

CMBA se desempeñará como un evento que los amantes del género alternativo, el arte y las experiencias inolvidables, no podrán pasar por alto.

Esta fiesta estará conformada además de agrupaciones como: Sputnik, Say Ocean, Seguimos Perdiendo, Monde y Helian.

Se sumarán también grandes figuras de la Lucha Libre, quienes estarán firmando autógrafos, convivirán con sus fans y se aventarán unas buenas quebradoras en el cuadrilátero.

A la celebración también se le unen Insite, Thermo, Tolidos, Hummersqueal y Here Comes the Kraken, dando un toque nostálgico para quienes saben que no fue una etapa, sino un estilo.

Es así como el cartel oficial de la primera edición del Consejo Mundial de Bandas Alternativas queda completado. Más sorpresas, los luchadores que conformarán este Consejo, horarios y anuncios se podrán conocer en las redes sociales de Zepeda Bros.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Superboletos y ya pueden adquirirse.

Jorge Luis Medina Picazo