Llega el nuevo álbum de Myuné: Fuera de Lugar

Fuera de Lugar es el segundo disco de larga duración de Myuné. Estrenado hoy a través de Devil in the Woods, el álbum nos demuestra su aprendizaje emocional a través de su evolución como músico.

Aunque está enfocada primordialmente en la música, Myuné también nos sumerge dentro de su mundo audiovisual. “Fuera de Lugar proviene del nunca sentir que pertenecía a algún lugar. En sí es una oda a ello, creando el mundo al que ahora pertenezco en algo tangible. Sonoramente y visualmente real.”

Fuera de Lugar nace de la exploración mental personal, de cómo Myuné se siente sobre crecer, madurar, la vida y el mundo cambiando con tanta sensibilidad. De cómo muchas memorias y siluetas atormentan su pensamiento, al grado de nublar la percepción del presente y del futuro.

El nombre Fuera de Lugar describe su estado emocional y físico, el sentimiento de no pertenecer, de siempre sentir distancia de los demás por temor de lo que existe en su mente. Fuera de lugar, alienada, desconocida, independiente, “outsider”.

«La narración de este disco proviene del punto de vista de mi ser observador y analizador, la persona que prefiere permanecer callada y observar el movimiento del mundo exterior; en este caso narración de mis memorias.» – Myuné

Jorge Luis Medina Picazo