Llega el festival itinerante “Yo Sé Que Te Acordarás”, con lo mejor de la música del recuerdo

Luego de volver a agotar todas las localidades disponibles en lo que fueron sus 2 shows en el Teatro Metropolitan, Los Ángeles Negros se embarcan ahora en un festival itinerante denominado “Yo sé que te acordarás” con el que inicialmente compartirán créditos en el escenario con las históricas agrupaciones Yndio, Los Terrícolas y La Tropa Loca para ofrecer cada uno lo mejor de su repertorio en dos funciones que buscan ser el resquicio que albergue a las agrupaciones más históricas y emblemáticas del continente. Es así que todos ellos estarán presentándose de forma exclusiva este Viernes 18 de Noviembre de 2022 a partir de las 21 horas en el Auditorio Municipal “Miguel Hidalgo” de Santiago Tianguistengo de Galeana, Estado de México y después, el Domingo 20 de Noviembre se presentarán a partir de las 19 horas en el Centro de Convenciones de Tlatelolco en CDMX.

Actualmente Los Ángeles Negros embarcados en una gira nacional que han dado en llamar “Tu y tu mirar, yo y mi canción” y tras un exitoso disco precedente como fué “Memoria del Alma” que recibió excelentes críticas, además de lanzar “En vivo y sin etiqueta” que recibió disco de oro y platino, el grupo está preparado para llevar a su público a una nueva etapa en su reconocido recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que ha llevado con plena dignidad y en total plenitud más de 50 años recorriendo los escenarios de todo el planeta.

Los Terrícolas inician su carrera artística en su natal Venezuela específicamente en el pueblo de Morón, en el año de 1972 cuando Néstor Daniel a la edad de 15 años, como voz solista y junto a sus hermanos Johnny Hoyer, Ángel David Hoyer, Lennys Beatriz Hoyer y su primo Freddy Fuentes forman la agrupación. El presidente de Discos Moda les da la oportunidad que esperaban para plasmar en un disco su primera producción que llevó por título “Vivirás”, que rápidamente se convirtió en un éxito internacional, lo que da origen a su primer gira tras el hit del tema “Te juro que te amo”.

El Grupo Yndio es una agrupación musical mexicana originaria de Ciudad de México, fundada en el año 1969. El grupo es popular por su particular estilo de realizar versiones al español de baladas románticas en inglés de la década de los años 70’s, contando además con temas originales. «Sin tu amor» es la primera grabación de el Grupo Yndio, tema que se posicionó rápidamente en los primeros lugares de popularidad en el país e inclusive en el Billboard, convirtiéndose en el fenómeno musical del momento.

La Tropa Loca es un grupo musical fundado en la Ciudad de México en 1968 por Juan José Caballero y Federico Espinosa. Se trata de un grupo precursor de la música grupera en México, teniendo entre sus éxitos «Molino al Viento», «Suena Tremendo», «Punto Final», «Yoly Yoly», sacados estos de su primer LP Viva La Tropa Loca en EMI CAPITOL México.

Los Ángeles Negros, Yndio, Los Terrícolas y La Tropa Loca se embarcan ahora en un festival itinerante denominado “Yo sé que te acordarás”, para presentarse de forma exclusiva este Viernes 18 de Noviembre de 2022 a partir de las 21 horas en el Auditorio Municipal “Miguel Hidalgo” de Santiago Tianguistengo de Galeana, Estado de México y después, el Domingo 20 de Noviembre se presentarán a partir de las 19 horas en el Centro de Convenciones de Tlatelolco en CDMX. Boletos a la venta en taquillas de cada inmueble. Informes al 56 1435 9239.

Jorge Luis Medina Picazo