Llega Buenos Adultos, el nuevo álbum de Lng Sht

El rapero mexicano Lng Sht comparte hoy su cuarto álbum de estudio, Buenos Adultos, lanzado a través de Universal Music Group. El disco fue grabado en Topetitud y producido por Milo Froideval. Buenos Adultos está escrito como una historia. Es un disco de 16 canciones y un par de skits, un trabajo conceptual y cronológico, y más específicamente es un disco que si bien se puede oír independientemente por canciones, estuvo pensado desde su creación para ser escuchado en orden de la primera canción a la última al menos una vez porque siendo honestos ¿en estos tiempos, quién chingados se avienta un disco completo?

El abuso de sustancias, la vida en pareja, la depresión, redención, celebrar la amistad y maldecir la calvicie son temas que conforman este disco pero sin duda, cada track goza de mayor profundidad así como las referencias de cultura pop y humor negro que han hecho un nombre para su autor Lng Sht.

Lng Sht se presentará en el Auditorio BB de la CDMX el próximo 29 de octubre a las 19:00, show que también será la presentación oficial del álbum.

«Les aseguramos que será un show como ningún otro en la historia del proyecto y el que avisa no es traidor, se ve el SOLD OUT en nuestro futuro próximo. Esperamos puedan ser parte de este momento tan importante para nosotros», comparte Gastón.

Jorge Luis Medina Picazo