Llega al EDOMEX el Festival “Volumen 1, Puro Ska Mexicano”

Enlive production y L Producciones presentan en el marco del Festival “Puro Ska Mexicano Vol. 1” a lo mejor de la escena mexicana del ska en el Foro Nou Camp asentado en Tultepec, Estado de México, en el marco de la primera edición que se llevará a cabo este sábado 18 de diciembre y que reúne lo mejor de la escena prometiendo que en próximas fechas será lo mejor de la escena internacional.

En este encuentro que ha sumado lo mejor de la vieja y la nueva ola del género, La Tremenda Korte, Royal Club, Out of Control Army, Antidoping, Kotardo, La Sonora Skandalera, Radio Catoche. Neto (de Ganja), La Parranda Magna, La Cizaña, Los Skandalosos, Gallo Rojo, Jamaica Sonora y La Trenza de la Abuela harán de esta una verdadera fiesta.

Esta es la primera edición, luego de haber pospuesto este proyecto durante la pandemia, arrancando de la mejor manera con un excelente cartel en el que convergen todos los subgéneros del ska que hacen un revival a los magnos eventos de principios del 2000.

En este festival se espera una gran afluencia donde la música y la producción serán muy especiales y que busca posicionar este festival como una cita obligada. En dicho evento se contemplan desarrollar más de 11 horas de música, en una ubicación al aire libre y en donde las medidas sanitarias estarán bien cuidadas. Los boletos ya están a la venta y tienen un precio accesible de $100.00 en general y $300.00 en zona preferente.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en EL Tianguis Cultural del Chopo, además de sucursales de Vacas Verdes y en https://thehivetickets.rocks/puro-ska-mexicano/

Jorge Luis Medina Picazo