LIONSGATE+ celebra “El Arte de las Emociones”

STARZPLAY es ahora LIONSGATE+, que ofrece a los espectadores un escape a la narrativa audaz y curada, y para celebrar este rebrand, anunciado en México el 28 de septiembre, LIONSGATE+ se asoció/unió con algunos de los artistas y muralistas más talentosos de México para crear “El Arte de las Emociones” – una experiencia de arte inmersiva diseñada para hacerte sentir, así como el entretenimiento de LIONSGATE+ te hace sentir.

“El Arte de las Emociones» incluye las obras de artistas y creadores locales profundamente talentosos: Cocolvú, Raul Urias, Rocca Luis César, Ricardo Garduño y una instalación colaborativa personalizada por Pia Riverola x Florever MX. Todas las obras mostradas fueron curadas para alinearse con las emociones ASOMBRO, DRAMA, INSPIRACIÓN, INTRIGA, PASIÓN y ROMANCE. La intención de estos artistas detrás de sus obras es reflejar una emoción en cada una de sus piezas.

Ricardo Garduño estará presente para crear obras de arte personalizadas en vivo durante el evento, en el transcurso del programa de dos días. Además de las obras visuales de estos artistas, el evento contará con DJ sets también interpretados a través de emociones. El sábado se llevarán a cabo tres sets curados por DJ Yasmin (Cofundadora de Trippin) quien se presentará esa noche, e incluirá un performance de Blorolizo y un set de DJ Escuby. Para el segundo día (domingo) tres DJ sets serán curados por los creadores de las más grandes fiestas exclusivas de vinilo en México, Noche Negra y su fundadora Mariana Maduro.

Bailarines performativos, dirigidos por Diego Vega, fluirán por el espacio ambos días del evento. Sus movimientos artísticos transformarán el cuerpo en un lienzo de sentimientos, exhibiendo las diferentes emociones que se resaltarán a lo largo del programa. Otras experiencias y ofertas incluyen una pieza de arte ilustrada interactiva que le permite a los asistentes a participar en la creación colectiva de una pieza emocional, en vivo durante el evento. Los invitados también tendrán la oportunidad de dar vida a sus propios sentimientos y de llevarse a casa un “retrato emocional” fotografiado por Noel Higareda.

Este evento público y gratuito, que se celebrará el 8 y 9 de octubre, tendrá lugar de 11:00-19:00 ambos días en Salón Barcelona, Barcelona 26, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México.

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.