Lepanto presenta su Spectrum Tour 2022

Llega el momento de subirse a la furgoneta y hacer kilometros para presentar las nuevas canciones y las que ya se han convertido en himnos. En el caso de Lepanto nos presenta tres nuevas fechas donde llegara el Spectrum Tour 2022. A las ya celebradas en Murcia y Almería se unen tres nuevas fechas a cada cual más interesante.

El tour se reanuda el próximo 24 de septiembre en Madrid, una fecha en la que Lepanto llegará a la sala Maravillas para presentar canciones como ¨Hazlo¨o ¨Mi Capitán¨. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Casi sin tiempo para tomar fuelle llegará la fecha más especial para el artista, ya que se presentara el 7 de octubre en el Teatro Apolo de Almería para jugar en casa y en un escenario de primera. El concierto del Teatro Apolo supondrá una prueba de fuego para la banda ya que la presión de jugar en casa siempre existe, por muy experimentado que estes.

Y claro está, en una gira que se precie no puede faltar la cita en festivales. En este caso Lepanto tiene una cita marcada bien en rojo en su calendario en el Zahara Indie. El 15 de octubre los almerienses estarán en la primera edición del festival compartiendo escenario con bandas como Los Planetas, Arde Bogotá o Lagartija Nick. Una fecha que por el momento pone el punto y seguido a la actividad en directo de la banda, y decimos punto y seguido ya que en breve llegarán nuevas fechas para seguir disfrutando de la banda en su hábitat natural.

Para ir abriendo boca os dejamos el video de Pretérito Imperfecto, un video que alcanza la cifra de 12K reproducciones en Youtube y que sirve de perfecta carta de presentación para lo que disfrutaremos en los shows de la banda.

Jorge Luis Medina Picazo