Legends of Runeterra entra en su versión 3.0.0 con cambios a varias cartas

La nueva versión de Legends of Runeterra ya es una realidad y arranca el año con una actualización de un montón de cartas. Además de las encuestas y análisis del metajuego usuales, también se experimentó al abrir líneas de comunicación directa con la comunidad en redes sociales y se implementaron otros canales de comunicación con los jugadores que ayudaron a moldear esta versión.

Se ajustarán unos cuantos mazos dominantes, incluidos un par de mazos centrados en Poppy y otros centrados en las duplas Sejuani/Gangplank y Sion/Draven. Dado que los esfuerzos van dirigidos por lo general a mejorar la diversidad de las cartas y del metajuego, Riot se concentró específicamente en el Fréljord y se implementaron mejoras a la funcionalidad de las cartas.

CAMPEONES

  • SION: NIVEL 1, NIVEL 2 Y REGRESO DE SION.

 

  • ASHE: NIVEL 1 Y NIVEL 2
  • TRUNDLE: NIVEL 1 Y NIVEL 2

Los cambios son varios y siguen cartas de Campeones como: Anivia, Kindred, Maokai, Darius y Diana; hasta Seguidores, Hitos y Hechizos, como: Caracolitos Curiosos, Yordle Sermoneador, Arpón Cazamonstruos y Pastor de Poros, entre muchas otras cartas.

PERSONALIZACIÓN:

Los siguientes objetos de personalización están disponibles en esta versión. Estos son algunos.

Aspectos de campeones:

  • Trundle Rompemundos + Columna de Hielo

 

  • Elise Rompemundos + Arañita

 

  • Sion Rompemundos

Tableros:

 

  • Templo del Sol

También, nuevos Guardianes, Reversos de Cartas, Paquetes y Corrección de Errores son parte de lo que los jugadores podrán encontrar en la versión 3.0.0 de Legends of Runeterra.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.