Lee Tae Hwan, Park Min Young, Park Seo Joon, y otros se reúnen para primera lectura de guión de nuevo drama tvN

El próximo drama de miércoles y jueves de tvN, “What’s Wrong With Secretary Kim?” (título tentativo), ¡está listo para comenzar a emitirse en junio y está preparándose para encontrarse con los espectadores pronto.

La primera lectura del guión se llevó a cabo el 10 de abril a la cual asistieron el director Park Joon Hwa, Park Seo Joon (interpretando a Lee Young Joon), Park Min Young (Kim Mi So), Lee Tae Hwan (Lee Sung Yeon), Kang Ki Young (Park Yoo Sik), Chansung de 2PM (Go Gwi Nam), Pyo Ye Jin (Kim Ji Ah), Kim Hye Ok (Madame Choi) y Kim Byung Ok (Chairman Lee). Ellos mostraron su gran química desde el comienzo, y su pasión y talento dan un adelanto del gran drama que está por venir en los próximos meses.

Park Seo Joon interpretará al vicepresidente Lee Young Joon, y él tenía a todos cautivados en la lectura del guión. No solo perfeccionó el narcisismo de su personaje, sino que también se aseguró de repasar por los detalles pequeños para crear las escenas a la perfección. Junto con él estaba Park Min Young, quien era energética y vivaz mientras interpretaba a la “legenda del mundo de los secretarios”, Kim Mi So. Pese a ser su primera comedio romántica, ella sorprendió a todos con su adorable encanto y su química con Park Seo Joon que dará que hablar.

Uniéndose a ellos está Lee Tae Hwan, quien interpreta al escritor más vendido Lee Sung Yeon, y Kang Ki Young, quien interpreta a Park Yoo Sik, la cabeza de la compañía quien es también el mejor amigo con Park Seo Joon. Kim Hye Ok y Kim Byung Ok interpretaron a una pareja realista y los miembros del elenco como Pyo Ye Jin y Hwang Bo Ra, quienes interpretarán a empleados en el drama, tenían a todos riendo con sus divertidas líneas.

La primera lectura de guion estuvo llena de energía y el director Park Joon Hwa dijo: “Es un buen drama. Espero que podamos completar sin incidentes. Espero que todos tenga una divertida grabación”. El equipo de producción dijo: “Todos los actores trabajaron muy bien juntos pese a este ser su primera lectura de guión. El proyecto ahora está en plena vigencia y el elenco y equipo de producción trabajará arduo reunirse feliz con los espectadores en junio”.

“What’s Wrong With Secretary Kim?” está programado para comenzar a emitirse a través de tvN en junio.

Antonio Bautista

Geek, cinéfilo, organizador de eventos y amante de los doramas asiáticos.