“LEALES”, el nuevo ritmo veraniego de Mathilde Sobrino

Mathilde Sobrino ha sido siempre una artista inquieta. De esas a las que les pierdes el rumbo un momento y ya han cambiado de aires. Siempre en movimiento, la cantautora ahora decide explorar con una canción ideal para las tardes de verano en donde la alberca se convierte en el mejor refugio para el calor.

“Vamos lento pero sin descansar/ En la cama tra tra / Dame más de tu cuerpo”, con esa contrastante línea de ir lento sin descansar, es como arriba una canción que habla de esas relaciones incandescentes. Las que desde el primer momento parecen crear un incendio con las pasiones desbordadas y la energía que irradian.

“LEALES” es un himno veraniego, una canción para dedicar a ese amor que puede ser fugaz o duradero, pero que pega para la posteridad. Con un beat reggaetón y pop, Mathilde sigue demostrando la versatilidad que la caracteriza.

El videoclip musical fue grabado por la productora “Hecho con amor” y es precisamente como se siente el mood del tema: se puede ver a Mathilde disfrutando con amigas en una alberca con esa identidad que poco a poco ha ido construyendo.

La canción y el video ya pueden verse en plataformas digitales.

Jorge Luis Medina Picazo